"...Exijimos una indemnización total de los daños para las 533 familia" acotó el dirigente de Unidad Patriótica Fermín Carreño Meléndez
por Penélope Ventura Rojas
Toluca, Estado de México. A siete meses de las explosiones registradas en la colonia Benito Juárez, del municipio de Nezahualcoyotl,, afectados se manifestaron frente a Palacio de Gobierno para exigir al Gobierno Estatal, la indemnización total de lo que fuera su patrimonio.


Es decir que se les diera la certeza a los vecinos de que no hay un daño estructural en sus vivienda, "ya que ellos fueron repararon y en unos casos solo pintaron, repararon donde había cuarteaduras aplanaron y nunca han entre- gado el estudio del suelo, para saber si los vecinos corren algún riesgo.
También Fermín Carreño Meléndez, uno de los residentes afectados y especialista en urbanismo, anticipó que presentaron una queja ante la Organización de las Naciones Unidas, pues las autoridades municipales y estatales no les han hecho caso.
Cabe mencionar que los vecinos Fermín Carreño Meléndez, Alejandra Olivares Cuevas y Gustavo Reyes Martínez llevar a cabildo el próximo siete de enero sus peticiones y proponer la creación de una comisión para dar seguimiento a las demandas de los ciudadanos de la colonia Benito Juárez.
La Calle en la Sociedad
SdP